EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA
Nuevo Futuro > Noticias  > 25.000 personas asisten al 50 aniversario del Rastrillo

25.000 personas asisten al 50 aniversario del Rastrillo

La 50 edición del Rastrillo de Nuevo Futuro, que se ha celebrado desde el 10 al 18 de noviembre en Madrid, ha recibido este año unas 25.000 visitas de personas comprometidas con nuestra labor: la protección de la infancia y la adolescencia. 

Gracias a la colaboración de más de mil voluntarios, este año hemos contado con 65 puestos renovados y dedicados a las antigüedades, la decoración, la moda, la restauración o la cultura.

Durante toda la semana la gente pudo disfrutar tanto de una gran oferta gastronómica de los mejores restaurantes del país, como de numerosas actuaciones en directo de artistas de renombre del panorama español.

También tuvieron lugar iniciativas, como: la Cena de los Toreros encabezada por Fran Rivera, un Homenaje a las Jefas de los Puestos del Rastrillo, la presentación del disco ‘Corazones de Colores’ por Ághata Ruiz de la Prada , una cena en honor a la Asociación de Damas Chinas en España o la entrega de la distinción Cruz al Mérito por parte de la Real Asociación de Hidalgos de España en reconocimiento a nuestra labor durante 50 años.

Asimismo, un nutrido número de personalidades públicas asistieron al Rastrillo para manifestar su apoyo y compromiso con los niños y jóvenes que acogemos y atendemos en nuestros Hogares y Centros.

Además, la Reina Doña Sofía – siempre comprometida con el Rastrillo- acudió a clausurarlo el último día e hizo un recorrido por los diferentes puestos, acompañada por la presidenta nacional de la Asociación, Pina Sánchez-Errázuriz, y por la vicepresidenta, Marta Herrero.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website