EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

agatha ruiz de la prada

Ágatha Ruiz de la Prada amadrina la candidatura para los Premios Inocente Inocente

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada amadrina la candidatura de Nuevo Futuro para los Premios Inocente Inocente 2021. Lo ha hecho a través de un video que la Asociación ha elaborado y ha sido seleccionado como finalista para la votación popular que se celebrará entre el 13 y 17 de septiembre a través de la web de la Fundación www.fundacioninocenteinocente.org

Ágatha Ruiz de la Prada y Nuevo Futuro

Ágatha Ruiz de la Prada ha querido una vez apoyar el trabajo diario que realiza Nuevo Futuro, y lo ha hecho grabando un video en el que explica cuál es la realidad que viven los niños y niñas en protección, sus necesidades, los problemas a los que se enfrentan y de qué manera desde la Asociación se les ayuda en sus estudios a través del programa de refuerzo educativo. A la hora de presentar la candidatura que es finalista a los Premios Inocente Inocente, y que se someterán a votación popular, Ruiz de la Prada ha asegurado que colabora con Nuevo Futuro desde hace décadas en su labor con la infancia más vulnerable. «Saben bien que todo lo que esté en mi mano para ayudar, lo hago siempre» afirma.

En este sentido la diseñadora asegura que lo que ha motivado su participación es el deseo de concienciar a la sociedad de lo importante que es atender a los niños y niñas en protección y riesgo de exclusión social. «Creo firmemente que si además de cubrir sus necesidades materiales y emocionales les apoyamos en sus estudios y formación, lograremos que de adultos sean autosuficientes y formen también parte de esta sociedad» explica.

Vota y ayudarás a Nuevo Futuro

Aunque el video ha sido seleccionado para los Premios Inocente Inocente, es además necesario lograr 3.000 votos.  Apúntalo en tu agenda porque puede participar todo el mundo a partir del día 13 de Septiembre a las 12:00 entrando en la web de la Fundación Inocente Inocente. Tenéis hasta el 17 de Septiembre a la misma hora para votar.