EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

agatha

Ágatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre presentarán el 29 de noviembre la Subasta benéfica de Cascajares a favor de Nuevo Futuro

Agatha Ruiz de la Prada y Boris Izaguirre presentarán la mítica Subasta benéfica de Capones de Cascajares este año.  Será el próximo 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid y en esta ocasión, se destinará todo lo recaudado a la Asociación Nuevo Futuro.  ¿Te lo vas a perder? Apúntalo en tu agenda.

Fundación Cascajares y Nuevo Futuro

La Fundación Cascajares celebra su XXII Subasta de capones benéfica. Un evento en el que cada año, todo lo que se recauda en la puja de capones de Cascajares, se destina a proyectos sociales, y que en esta ocasión promete diversión bajo la tutela de Agatha Ruiz de la Prada y Boris Izarrigue. De manera solidaria la diseñadora y el presentador, han querido así colaborar una vez más con la Asociación, y serán los encargados de amenizar el certamen junto a la casa de subastas Sotheby´s. Colabora además Obra Social LaCaixa. Todo lo recaudado con las entradas y la subasta irá destinado a un proyecto dirigido a menores con discapacidad que viven en los Hogares de acogida de Nuevo Futuro.

En cuanto a la entrada, es un donativo de 30 euros, que se podrá adquirir en la misma puerta de la Sala del Hotel. Con ella se podrá pujar por una docena de capones y un pavo durante la subasta, participar en un sorteo de varios productos de Cascajares, además de muchas sorpresas. Después habrá un maravilloso coctel.

Si quieres sacar ya tu entrada y asegurar tu plaza, también puedes hacer una transferencia a la cuenta de la Fundación Cascajares IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484 indicando en el concepto: Subasta y nombre y apellido de los asistentes.

Resérvate el día porque contamos contigo.

Si necesitas más información puedes llamar al 91 578 10 66 o escribir a mdelcarpio@rpacomunicacion.com

¡Os esperamos!