Nuevo Futuro > Noticias  > Agatha Ruiz de la Prada customiza 5 chaquetas de Deliveroo a favor de Nuevo Futuro

Agatha Ruiz de la Prada customiza 5 chaquetas de Deliveroo a favor de Nuevo Futuro

La diseñadora Agatha Ruiz de la Prada ha customizado cinco chaquetas de los riders de la empresa de comida a domicilio Deliveroo a favor de Nuevo Futuro. El objetivo de esta iniciativa solidaria es recaudar fondos para nuestra Asociación gracias a una subasta benéfica realizada en la plataforma Catawiki.

Durante la presentación, la presidenta nacional de la Asociación Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz, ha declarado estar muy agradecida por esta idea, ya que “este tipo de acciones nos dan mucha visibilidad y nos ayudan a poner de manifiesto el trabajo que diariamente hacemos”.

Para la diseñadora, el hecho de que esta acción tenga un fin solidario es algo que le motivó “muchísimo”, más aún cuando se trata de Nuevo Futuro”, una Asociación con la que colabora siempre que puede.

Por su parte, Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo en España, ha indicado que les encanta “dar una vertiente social a este proyecto en colaboración con Nuevo Futuro, una entidad que hace una labor increíble con los niños y jóvenes que atiende”.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website