Nuevo Futuro > Noticias  > La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC) realiza una donación a Nuevo Futuro Santander

La Asociación de Periodistas de Cantabria (APC) realiza una donación a Nuevo Futuro Santander

La presidenta de la Asociación de Periodistas de Cantabria (APC), Dolores Gallardo, y la gerente de Nuevo Futuro Santander, Marta González-Estéfani Sánchez, firmaron a principios de año un convenio de colaboración en virtud del cual, por cada invitación retirada por los socios de la APC al precio de cinco euros para asistir al cóctel de celebración del patrono, la APC donaría dos euros a nuestra delegación de Santander.

La donación se hizo efectiva durante un acto de entrega al que asistieron dos representantes de la Junta Directiva de Nuevo Futuro Santander.

Por su parte, Dolores Gallardo ha afirmado que la APC “tenía pendiente dotar a la entidad de un carácter social” y espera incrementar a corto plazo este tipo de actuaciones. Asimismo, Marta González-Estéfani agradeció a los periodistas cántabros este gesto y reconoció la sensibilidad que ha mostrado este colectivo hacia su trabajo con niños y adolescentes en riesgo de exclusión y mujeres víctimas de malos tratos.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website