Nuevo Futuro

cena solidaria

Cena solidaria en Cadiz. La ciudad se vuelca con Nuevo Futuro

La cena solidaria anual de Nuevo Futuro celebrada este 5 de julio en la ciudad de Cádiz, ha contado con la asistencia de 400 personas, entre las que se encontraban importantes personalidades del mundo del arte, la cultura, empresarios y representantes políticos, para apoyar la labor que esta entidad realiza con los niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

Cena solidaria en Cádiz

El conocido Patio de la Casa del Niño Jesús, en el corazón de la capital gaditana, ha sido el lugar elegido para la cena solidaria, celebrada con el objetivo de recaudar fondos que sostengan los tres Hogares de Acogida que Nuevo Futuro tiene en la provincia de Cádiz, y en donde se atiende a diario a 24 menores.

El aperitivo y cena fue servido por el Catering El Faro, que quiso también poner su grano de arena en este evento benéfico que ya es tradición. Entre plato y plato, se celebró una divertida rifa llena de premios, entre los que cabe destacar un collar de oro, donado por Doña Beatriz de Orleans-Borbón, que es Presidenta de Honor de Nuevo Futuro. También se rifó un pergamino aportación del restaurador Diego de la Rosa, una sesión de hidroterapia para dos personas en el Hotel Senator, un cuadro donado por Lourdes Arena y otro de Jesús Jiménez Alcázar. El Corte Inglés regaló para la rifa una cesta, mientras que el Dueña Hotel Plaza, lo hizo con un circuito Termal para dos personas, y el Hotel Las Cortes con una cena también para dos personas.

 

cena solidaria

cena solidaria

 

Todos a favor de la infancia

Durante la cena solidaria actuaron los artistas, Adeli la Mojarrita, Carmen de la Jara, Niño de la Leo. Asistieron además a la cena solidaria, Beatriz de Orleans-Borbón; el Subdelegado de Gobierno, José Antonio Pacheco Calvo; el Rector Magnífico en funciones de la Universidad de Cádiz, Eduardo González Mazo; la Directora Comercial de La Caixa, Yolanda Vera; el Director de Área Fundación la Caixa, Juan Manuel Puyama; la Directora de Relaciones Públicas de El Corte Ingles, Isabel Mora, así como representantes de la Fundación Caja Sol, Horeca, SKAL Internacional, Asociación Reyes Magos, Ateneo Literario.

cena solidaria

Agradecimiento a los patrocinadores

Para la organización y éxito de la cena solidaria La Asociación Nuevo Futuro contó también con el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Cádiz, Eléctrica de Cádiz, Aguas de Cádiz, La Marea, Mariscos Ángel González, Fundación Cruzcampo, Coca-Cola, y Tapería Columela. El Restaurante Mari Jose, San Francisco 1, Tataki, Hotel Restaurante Catalán, Bodegas Barbadillo, Caballero, Gonzalez Byass, Grupo Estévez, Delgado Zuleta, Rives, Grupo Arsenio, Cotemar, Arrocería La Pepa, Cooperativa Las Virtudes, Makro, y Gran Hotel Ciudad del Sur forman además parte de los patrocinadores. Bar Santo Tomás, Charcutería Félix, Neumáticos El Vaca, Diario de Cádiz, Onda Cádiz, Onda Cero, La Voz Digital, Hotel Regio, Artefloral Jesús Garrido y las firmas Skal y Dmaniq se incluyen en este generoso elenco, sin el cual, como aseguró la Presidenta de Nuevo Futuro Cádiz, Jerónima Galiano Barrios, nada habría sido posible.

Si te perdiste la cena solidaria y quieres colaborar con nosotros, pincha aquí. 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website