EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

Acqua futura

Colonia Futura de Acqua di Parma, el regalo más solidario para estas fiestas

Colonia Futura de Acqua di Parma es el regalo más solidario para estas fiestas. De hecho, la firma de perfumes italiana acaba de lanzar la campaña #SupportOurFuture con la que la Maison destinará el 100% de la recaudación neta de las ventas online en España de la línea Colonia Futura a Nuevo Futuro. Haz ya tus compras y colabora.

Colonia Futura para la infancia más vulnerable

La colonia Futura, desde el nombre hasta las venta está inspirada en nuestra labor social, así que comprándola estas navidades a través de la tienda on line www.acquadiparma.com además de hacer un regalo, nos ayudarás a dar futuro a miles de niños y jóvenes en nuestros hogares de acogida y centros de día que nunca cierran. En concreto, el dinero recaudado irá destinados al programa de refuerzo educativo con un plan de acción para solventar la brecha digital. La fuerza del proyecto de Nuevo Futuro reside en que se trata de una acción completa. Por un lado, con la donación de dispositivos digitales. Y, por otro, con la asistencia de educadores que, al desarrollar el indispensable papel de facilitadores, ayudan a los niños y adolescentes a aprender las nociones informáticas básicas y a llevar a cabo las tareas.

El valor de la educación

Desde Acqua di Parma hacen hincapié a través de un comunicado que en que «en la situación actual de emergencia global, que nos obliga a mantener un distanciamiento social el refuerzo educativo es más importante que nunca. Muchas personas están pasando por necesidades económicas, y a esto hay que añadir que las medidas sanitarias que se han tenido que adoptar han agudizado y amplificado la disparidad en el acceso a los recursos educativos. En las familias más desfavorecidas, las dificultades para acceder a la tecnología y a las plataformas, además de los inevitables obstáculos culturales y de preparación de los familiares para gestionar la docencia a distancia, una modalidad que se está imponiendo como nueva forma de aprendizaje, constituyen una auténtica emergencia dentro de la emergencia».
Acqua di Parma tiene la fuerte convicción de que la educación es un recurso para crecer y desarrollarse como persona, así como de inclusión y de evolución social que, en realidad, nos beneficia a todos. Además, es consciente de que para proteger lo que más amamos es fundamental garantizar la transmisión del patrimonio de valores y conocimientos entre generaciones y, por eso, ha decidido ayudar de una forma concreta mediante una nueva campaña solidaria, con un nombre de lo más significativo «Support our Future».

Support our Future

La protagonista de esta nueva iniciativa para ayudar a Nuevo Futuro no podía ser otra que Colonia Futura, emblema y síntesis de los procedimientos de sostenibilidad social y medioambiental establecidos por la Maison en su programa Acqua di Parma Futura. Colonia Futura es mucho más  que una simple fragancia, es la declaración de amor de la Maison italiana por la naturaleza, además de la expresión simbólica de todos esos ritos de transmisión con los que las generaciones presentes transmiten sus valores y conocimientos a las del futuro.