Nuevo Futuro

concierto benéfico

El grupo Texas y Ella Baila Sola llenan en Santander un concierto benéfico

El concierto benéfico del festival santanderino ha logrado congregar a cerca de 6.000 personas en su primera edición, en la que gracias a la colaboración de la Obra Social “La Caixa”, se han recaudado 25.000 euros que irán a beneficio de la Asociación Nuevo Futuro.

La recaudación de este gran concierto solidario, se destinará íntegramente a la atención de niños en riesgo de exclusión social con los que trabajamos a diario a través de la puesta en marcha de diferentes programas impulsados en el Centro de Día María Negrete II de Santander.

Gran concierto benéfico

En cuanto al concierto benéfico, como explica la Agencia Europa Press, arrancó por todo lo alto en su primera edición, en una jornada en la que también pasaron por el escenario de Santander la banda británica Immaculate Fools y Ella Baila Sola.

El dúo femenino cantó en su visita a Santander ‘Imanes en la nevera’, puso de pie a todo el público con su nuevo álbum que acaba de lanzar de canciones inéditas, y que ocupó parte del repertorio.

Además, Marta Botía y su nueva acompañante, Virginia Mos, no defraudaron a sus fieles seguidores y cantaron también algunos de los grandes clásicos que lanzaron al estrellato al grupo hace años. Entre otras, interpretaron temas como el famoso ‘Lo echamos a suertes’, ‘Cuando los sapos bailen flamenco’, ‘Despídete’ o ‘Amores de barra’, con el que cerraron su concierto.

concierto benéfico

Los mejores momentos de la noche

La actuación del grupo escocés, Texas capitaneado por su enérgica cantante Sharleen Spiteri, fue el plato fuerte del concierto benéfico del festival Magdalena en Vivo, que congregó a cerca de 6.000 personas que corearon los grandes éxitos de la banda, según indica la organización.

A lo largo de hora y media de concierto a favor de Nuevo Futuro, en la que Spiteri interactuó mucho con los asistentes, bajando a cantar desde las primeras filas o subiendo al escenario a una fiel seguidora, que se atrevió incluso a cantar a dúo con la vocalista de Texas, la banda escocesa mostró lo mejor de su extenso repertorio y puso a miles de gargantas a corear canciones tan reconocidas como ‘I don’t want a lover’ o ‘Say what you want’, además de cerrar su intensa actuación con el ‘Suspicious minds’ de Elvis Presley.

concierto benéfico

Todos con Nuevo Futuro

Por otra parte, el evento santanderino Magdalena en Vivo 2019, está organizado por la empresa cántabra MG Producciones y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Santander y el Gobierno de Cantabria, además del patrocinio de empresas privadas como Regma, Renault Vidal de la Peña, El Buen Pastor, Aldro, San Miguel o Alsa.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a Obra Social La Caixa y a todas las entidades que han hecho posible este evento solidario a favor de Nuevo Futuro y los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social. Y para aquellos que no pudieron ir al concierto benéfico y quieran colaborar, podéis pinchar aquí.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website