Nuevo Futuro > Noticias  > Concurso de Belenes en los Hogares de Nuevo Futuro

Concurso de Belenes en los Hogares de Nuevo Futuro

En Nuevo Futuro organizamos todas las Navidades un concurso de Belenes en nuestros Hogares. Los menores que acogemos tienen que hacerlos de manera manual y destacar por su elaboración y originalidad, con la ayuda de los educadores que conviven con ellos.

Aunque para nosotros todos son ganadores, han destacado los Belenes de tres de nuestros Hogares de Madrid, al tiempo que otro ha tenido una mención especial por haber contemplado la discapacidad. Los premios irán destinados a que disfruten de diferentes actividades de ocio en su tiempo libre.

El primer premio ha sido un Belén que está hecho con cartón reciclado, en el que todas las figuras van acompañadas por una vela. Además, sobre el Belén han colocado unas estrellas con la foto de cada niño que acogemos en el Hogar junto con los educadores.

El segundo premio ha recaído sobre un Belén realizado con tapones de corcho de botellas y las figuras son de cartulina, felpa y algodón.

El tercero es un Belén compuesto por tableros de madera reutilizada, los árboles de plástico y las figuras son galletas decoradas hechas por los niños.

Además, este año ha habido una mención especial para uno de nuestros Hogares por haber realizado un Belén que contempla la discapacidad, que va a ser regalado al Centro de Recursos Educativos de la ONCE.

 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website