Nuevo Futuro > Noticias  > Nuevo Futuro Santander organiza un Desfile Benéfico

Nuevo Futuro Santander organiza un Desfile Benéfico

La delegación de Nuevo Futuro en Santander ha organizado un Desfile Benéfico para recaudar fondos a favor de los menores que atendemos en los Hogares que tenemos allí. Al evento, que fue presidido por la alcaldesa de Santander, Gema Igual, asistieron un total de 290 personas comprometidas con nuestra labor.

En Nuevo Futuro contamos con dos Hogares en Santander donde hemos acogido durante 2017 a 22 menores. También tenemos dos Hogares para la atención de Mujeres en Riesgo de Exclusión con Hijos, en los que hemos atendido a 6 mujeres maltratadas física y psicológicamente o con graves dificultades, ofreciéndoles el acompañamiento necesario para incorporarse a la sociedad, así como programas de atención a sus hijos  (13 menores).

Otro recurso con el que contamos en Santander es un Piso de Emancipación, en el que atendemos a jóvenes de entre 18 y 21 años que han salido de nuestros Hogares cuando cumplen la mayoría de edad. El objetivo de este recurso es prepararles para una vida independiente y para una efectiva integración socio-laboral.

Además, gestionamos también con un Centro de Día para menores en riesgo de exclusión social, en el que nuestro trabajo es de carácter preventivo gracias a actividades de apoyo escolar, ocio y tiempo libre, y desarrollo personal, social y familiar. En este Centro hemos atendido en 2017 a 42 menores.

Aquí se puede ver el video del Desfile Benéfico.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website