Nuevo Futuro > Noticias  > Todos los niños deberían ser felices

Todos los niños deberían ser felices

El Día Internacional de la Felicidad (20 de marzo) es un reconocimiento para recordarnos el papel tan importante que tiene la felicidad en la vida de todas las personas.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), lanzados por la ONU en 2015, buscan poner fin a la pobreza, reducir la desigualdad y proteger nuestro planeta, tres aspectos clave para garantizar el bienestar y la felicidad en la sociedad.

En Nuevo Futuro trabajamos para mejorar las condiciones de vida de miles de niños y jóvenes en riesgo de exclusión, a fin de que tengan las mismas oportunidades y estén en igualdad de condiciones que el resto. Nuestro objetivo es su plena inclusión social y laboral.

Por ello, su felicidad es muy importante para nosotros. En nuestros Hogares nos preocupamos de darles todo nuestro cariño y ofrecerles una vida estable. En este sentido, trabajamos para fomentar en ellos valores positivos: el trabajo en equipo, la amabilidad, la generosidad,  la autonomía,  los buenos tratos, la igualdad o el sentido de la amistad, entre otros. Asimismo, organizamos múltiples actividades de ocio y talleres educativos para trabajar estos aspectos y garantizar su participación y disfrute.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website