Nuevo Futuro

donar regalos

El SUMMA 112 vuelve donar regalos de Navidad para los menores en acogida

El Summa 112 por segundo año consecutivo, ha realizado entre sus empleados una campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos para niños y adolescentes y lo ha traído a las oficinas de la Asociación en Ambulancias unos días antes de la noche de Reyes. Todo lo recaudado, perfectamente envuelto y listo para la noche más mágica del año, irá destinado a los menores de los Hogares de Acogida que tiene Nuevo Futuro en Madrid.

Donar regalos de Navidad

Los profesionales del Summa 112, el Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, han entregado un centenar de juguetes perfectamente empaquetados destinados a niños tutelados por la Comunidad de Madrid que residen en hogares gestionados por la asociación Nuevo Futuro. El Summa 112 ha puesto en marcha esta Navidad, por segundo año consecutivo, esta campaña solidaria de recogida de juguetes nuevos para niños y adolescentes, de nuevo se han encargado de traerlos generosamente en unas ambulancias del SUMMA en la Asociación, donde les ha recibido la Directora de la entidad, Miriam Poole, así como los trabajadores de Nuevo Futuro.

Generosidad para los menores en protección

En Nuevo Futuro se atiende a los menores y jóvenes en protección los 365 días del año, y la Navidad es sin duda una época especialmente importante para nuestros niños, que como todos, sueñan con recibir la Noche de Reyes o por estas fiestas, el regalo de alguien especial. Los profesionales sanitarios y no sanitarios del Summa 112 han donado entre otras sorpresas, puzles, trenes, cuentos, muñecas, patinetes, juegos de mesa, juegos de construcción, y muchas más sorpresas.

Desde aquí queremos agradecer el gesto, e invitamos a nuestros lectores a que colaboren con la Asociación pinchando aquí.

Feliz Año Nuevo!

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website