Nuevo Futuro

edición 2019 del rastrillo

La edición 2019 del Rastrillo cierra con un incremento de la participación de un 5 por ciento

La edición 2019 del Rastrillo de Nuevo Futuro se despide con un incremento de la participación de un 5 por ciento. La nueva oferta infantil de talleres los fines de semana, los cursos de cocina y de flores entre semana, la renovada agenda de ocio, puestos, restauración, deco, y el compromiso de más de mil voluntarios, han permitido que el mercadillo benéfico de Nuevo Futuro haya sido de nuevo un éxito.

De hecho, desde la organización,  se quiere agradecer este resultado a todas las personas que han trabajado sin descanso, también a los patrocinadores, empresas y entidades colaboradoras que con su generosidad, han hecho posible este evento solidario, organizado para financiar la labor que realiza la entidad a lo largo del año.

Edición 2019 del Rastrillo

Durante la edición 2019 del Rastrillo, han sido varias las personalidades que han asistido y apoyado a Nuevo Futuro entre las que cabe destacar la visita de sus Altezas Reales La Reina Doña Sofía, la Reina Doña Leticia la mañana del martes. Durante su recorrido por los puestos, aprovecharon para realizar numerosas compras navideñas, y saludar a todos los voluntarios que a lo largo de nueve intensos días, trabajar en el Rastrillo. Entre los ilustres asistentes, destaca la presencia diaria de Doña Pilar de Borbón, como Presidenta de Honor de la Asociación. También, el almuerzo al que acudió el Alcalde de Madrid, Don José Luís Martínez Almeida, junto al artista Mario Vaquerizo, quien recibió el reconocimiento a su trayectoria con la chapa de «Mejor Faena». La Vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y numerosos rostros conocidos de la política, del mundo del arte y el espectáculo, quisieron también con sus compras, colaborar con la labor que Nuevo Futuro realiza con los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social.

edición 2019 del rastrillo edición 2019 del Rastrillo

edición 2019 del rastrillo edición 2019 del rastrillo

Cena de la revista Hola

A lo largo de la semana se han sucedido además, diversos eventos sociales, que han llenado El Rastrillo de animación. El miércoles por la noche, se celebró la tradicional «Cena de los Toreros», en el puesto de «Vistalegre», organizada por Francisco Rivera. Allí distintas figuras del toreo trabajaron ayudando a servir mesas, participaron en una divertida rifa y actuaron en el escenario cantando.

El Jueves, la Revista Hola, recibió el reconocimiento por sus 75 años de trayectoria, y en concreto, por su apoyo anual al Rastrillo, en una cena benéfica servida por El Mentidero de la Villa y organizada por  Sonsoles Diez de Rivera. Durante la velada se proyectó un video en el se podía reconocer a numerosas personalidades de la historia de España, que durante décadas han colaborado con la organización de este mercadillo solidario que cumple este año 51 ediciones. Frente al photocall pasaron la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, la familia Sánchez-Junco, Simoneta Gómez-Acebo, así como la Presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez- Errázuriz, encargada de entregar el galardón.

Todas aquellas personas que no pudieron asistir, tienen el resto del año la oportunidad de colaborar con Nuevo Futuro asistiendo a otros eventos solidarios que se organizarán o  pinchando aquí

edición 2019 del rastrillo    

 

 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website