Nuevo Futuro

El Rastrillo 2019

El Rastrillo 2019 añade a su amplia oferta talleres para mayores y pequeños.

Compras, restauración, y este año, además, clases de cocina, de flores, y actividades infantiles los fines de semana. Ocio solidario para toda la familia.

El próximo sábado El Rastrillo de Nuevo Futuro volverá a abrir sus puertas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid con muchas novedades y sorpresas para todos los públicos. Además de su amplia oferta de 60 puestos de moda, decoración, zonas de restauración y espectáculos, con la que se recauda dinero destinado a los Hogares de Acogida para menores en protección, por primer año, habrá también talleres infantiles los fines de semana, y clases de cocina y centros de flores entre semana.

En concreto, como novedad, en el estand SUPERFUTURO, los visitantes más pequeños podrán apuntarse las tardes del sábado y domingo (los dos fines de semana hasta el día 24 de noviembre) a talleres de experimentos científicos organizados por MADCIENCE, a clases de manualidades, a un taller de cuentos impartido por la escritora de literatura infantil, Paula Torres, o si les gusta la magia, tienen la opción el sábado 23 de disfrutar del espectáculo del famosos Profesor Mac Fer.

El Rastrillo 2019

El Rastrillo 2019

El lunes 18, a las 11 de la mañana, se celebrará en El Rastrillo una mesa redonda, de entrada libre, moderada por la periodista Marta Barroso para hablar sobre “Las redes sociales como herramienta de inclusión”, y en la que participarán Almudena García Pita, Directora General de la plataforma de crowdfunding solidario IHepl, Vanesa Perez Padilla, psicóloga, autora de la cuenta @ydeverdadtienestres, Carla Guzmán, Directora de Comunicación del Centro educativo internacional Everest School, María Zabala colaboradora de Malas Madres, Patricia Tablado creadora del blog communitymadre.com; y Pilar Fonseca autora del libro de Mamás Full Time.

Para los visitantes amantes de los juegos de mesa, en la tarde del lunes se disputará un Campeonato de Rummykub en el puesto del Mesón de Fuencarral a las 17 horas. El martes, tendrá lugar un taller de centros de Flores impartido por Mercedes Botín y el viernes otro de coronas navideñas, a la misma hora, organizado por La Sastrería de las Flores. Las clases de cocina para adultos serán: el miércoles a las 12 horas, de la mano de Cari Goyanes de SixSence; el jueves impartido por Sese San Martín de la Escuela Telva y el viernes la experta Milagros Balta será la encargada de dar una clase de comida peruana.

Famosos solidarios

Quien decida ir el miércoles 20, podrá presenciar la entrega al artista Mario Vaquerizo del Premio a la Mejor Faena, en el Puesto de Vistalegre, por su trayectoria profesional, su personalidad arrolladora y su compromiso con numerosas obras sociales. El jueves, en el Puesto el Rincón del Gourmet se está organizando también una Cena Homenaje a la Revista HOLA, que promete ser todo un éxito.

Se esperan también la visita otros artistas, deportistas, toreros y famosos solidarios, que se irán anunciando a diario con todas las novedades, actuaciones y eventos a través nuevofuturo.org y de sus cuentas en redes sociales, donde, además, está toda la información necesaria para apuntarse a los distintos talleres que habrá.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website