Nuevo Futuro

el ratrillo 2019

#Yovoy al Rastrillo 2019. ¿Y tú?

Más de 1.200 voluntarios ultiman los preparativos para EL RASTRILLO 2019, que un año más se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. El mejor ocio, compras, restauración, tiendas, moda, muebles, artesanía, actuaciones en vivo, y espectáculos, se concentrarán entre el 16 y el 24 de noviembre en Madrid, con el fin de recaudar dinero para los menores y jóvenes de los Hogares en protección de Nuevo Futuro. ¡No te lo puedes perder!

El Rastrillo 2019

El Rastrillo 2019 de Nuevo Futuro, comienza su cuenta atrás, gracias a la generosa aportación de distintas firmas, profesionales, y la dedicación de más de mil voluntarios. Todos se preparan a contra reloj para que el recinto del Pabellón de Cristal abra de nuevo sus puertas a una increíble oferta de decoración, firmas de diseño, joyería, música en directo, ocio y hostelería con más de 80 stands. Además, en esta próxima edición, habrá novedades y sorpresas para todos los públicos. Talleres de cocina, cuenta cuentos para los más pequeños, y distintas actividades en las que podrán participar toda la familia, mientras que disfrutan de la mejor oferta gastronómica.

Pero lo importante de El Rastrillo 2019, que celebra su 51 edición y que es ya todo un clásico en la agenda de Madrid , es que el dinero recaudado durante los 9 días que permanecerá abierto, irán íntegramente destinados al sostenimiento de los Hogares de Acogida de la Asociación Nuevo Futuro.

#yovoy

Para animar a todo el mundo a asistir este año a El Rastrillo 2019, la Asociación va a lanzar en las redes sociales y a través de distintos medios de comunicación, la campaña #yovoy (a El Rastrillo) con un breve video, en el que unos niños explican de forma sencilla, cual es la labor que a diario se realiza con los menores y jóvenes en protección que residen en los Hogares. La cinta termina con la aparición de famosos del deporte, el arte, la cultura y la comunicación diciendo «yo voy»,  al tiempo que colocan los brazos y las manos como si fuese el tejado de una casa.

Ocio solidario

«Cada año intentamos sorprender a nuestros visitantes solidarios con firmas nuevas, muebles que son piezas únicas y planes para mayores, jóvenes y niños» explica el equipo de organización, que se esfuerza estos días para que todo esté a punto en unas semanas. «Somos conscientes de que anualmente pasan por El Rastrillo de Nuevo Futuro más de 25.000 visitantes, y queremos que todo el mundo que venga, además de poder realizar sus compras navideñas, de decoración, o que se quede a comer lo pase en grande al tiempo que ayudan a una buena causa», añaden.  

 

 

 

 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website