EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

torneo de bridge

El Torneo de Bridge On line duplica su participación

Este año por primera vez se ha organizado el mítico torneo de bridge benéfico de Nuevo Futuro on line de la mano del experto Jaime Chicharro a través de la plataforma BBO, quien de forma generosa se ha encargado de supervisar y coordinar el certamen de principio a fin.

A pesar de pandemia y del formato digital, la participación de parejas se ha duplicado respecto al 2019, un éxito que demuestra el compromiso de la sociedad con la labor de Nuevo Futuro.

A eso hay que añadir las diferentes firmas que ha querido colaborar aportando importantes regalos a los ganadores y a un sorteo que se celebró al final entre todos los jugadores. A ellos, queremos también agradecerles su inestimable contribución a la causa. Son: Telefónica, Navalpedroche, Aqua Di Parma, Consorcio, Marqués de Vargas, Puig, Cascajares, Fundación A LA PAR, El Mesón de Fuencarral, Molecot, Sokey, Dinh Van, Marqués de Murrieta y Les Georgettes.

Como todos los eventos benéficos que organiza Nuevo Futuro, el dinero recaudado irá íntegramente destinado al sostenimiento de los Hogares de Acogida y pisos de emancipación de la entidad, en los que viven niñas y niños en protección atendidos las 24 horas del día por un equipo multidisciplinar en un ambiente familiar seguro.

Para todos aquellos jugadores que no pudieron participar, están siempre a tiempo de colaborar pinchando aquí.

Si quieres recibir información sobre las actividades que organiza Nuevo Futuro inscríbete a nuestra «News Letter» mensual y estarás al día de todas las novedades.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.