Nuevo Futuro Family Day

Dónde:

Castillo de Viñuelas

Cuándo:

9 de junio de 2019

Horario: 

De 12 a 20 horas

Precio entrada: 

10 € adultos y 5 € niños

Fila 0:

ES77 0128 0068 1101 0002 5091

Ya está aquí nuestro Family Day… ¿Te imaginas pasar un día en un castillo con actividades súper divertidas, música, arte, magia, restauración y tiendas para toda la familia, colaborando además con una buena causa? ¡Nuevo Futuro lo ha hecho posible a favor de los Hogares de Acogida que atiende en toda España! La cita será el domingo, 9 de junio, a partir de las 12:30 en el Castillo de Viñuelas (ubicado en la localidad madrileña de Tres Cantos).

Será un Family Day inolvidable donde tanto niños como jóvenes y adultos podrán disfrutar de un increíble plan de atracciones, actividades, talleres, espectáculos y mucho más.

Entre otras sorpresas en el Family Day habrá hinchables, piscina de bolas, jumping acrobático, toro mecánico, pintacaras, globoflexia, fotomatón, talleres (chapas personalizadas, manualidades, maquillaje, música en inglés, baile…), discoteca, función teatral, una divertida tómbola…

Para los mayores tendremos: mercadillo solidario con firmas de moda, accesorios y hogar, amplio surtido culinario y de bebidas, campeonato de mus, subasta y rifa.

Saca ya tus entradas y aprovéchate de interesantes descuentos para los primeros compradores, pincha aquí y obtendrás más información https://nuevofuturofamilyday.es/