IV Encuentro artístico-gastronómico de Nuevo Futuro Burgos

Dónde:

Museo de Burgos

Cuándo:

22 de junio de 2018, a las 19.30 horas.

Precio: 

25 euros

Venta de entradas: 

-Museo de Burgos (c/ Miranda, 13)

-Asociación Nuevo Futuro Burgos (c/ Madrid, 2, 1º oficina 7)

Nuevo Futuro Burgos organiza el viernes 22 de junio, la cuarta edición de un encuentro artístico-gastronómico, que será conducido por el conocido sumiller, Fernando Mayoral.

La celebración tendrá lugar en el Museo de Burgos, a partir de las 19.30 horas, y consistirá en un taller de maridaje de diversos vinos mientras se disfruta de la degustación de un catering. Todo ello acompañado de música en directo ofrecida por una performance de artistas, con la temática circense de fondo. Con la entrada también se ofrece una visita al Museo de Burgos, bajo la temática “Luis Sáez: la interpretación de los sueños”.

El coste de la entrada es de 25 euros. Todos aquellos que estén interesados en asistir pueden adquirirla o bien en el Museo de Burgos (c/Miranda, 13) o en la sede de Nuevo Futuro en Burgos (c/ Madrid, 2, 1º-oficina 7).

Además, también se ha facilitado Fila 0 para aquellos que no puedan acudir, pero sí colaborar con la labor de Nuevo Futuro. El número de cuenta para los donativos es: ES26 2085 4862 0603 3059 7873.

El objetivo de la celebración de este encuentro es recaudar fondos para los 3 Hogares que tenemos en Burgos y mejorar la atención de los menores que acogemos.