MÁS DE 1.200 NIÑOS NECESITAN TU AYUDADONA

Nuevo Futuro

francisco rivera

Francisco Rivera, Oscar Higares, celebrarán la mítica cena de los Toreros a favor de Nuevo Futuro

El 16 de noviembre, día Internacional del Flamenco, celebramos en el Restaurante Lar de Domingo la “Cena benéfica de los Toreros” organizada por Francisco Rivera y sus amigos: Oscar Higares, David Meca, Fonsi Nieto… lo dieron todo por una buena causa: Nuevo Futuro, ONG que desde hace 53 años atiende a niños, niñas y jóvenes en protección a través de sus 104 hogares de acogida que tiene en España.

El día de la venta de las localidades, se agotaron todas las reservas, los más de 17.000€ recaudados irán íntegramente al mantenimiento de los hogares de Nuevo Futuro.

Durante la cena solidaria, que desde hace 16 años el diestro organizaba en el mítico Rastrillo de Nuevo Futuro, actuaron LOS ALPRESA, CHAITO Y PALOSANTO y el grupo de Francisco,  UNA Y NOS VAMOS. Además, numerosas personalidades del mundo del toro y el flamenco disfrutaron del espectáculo, rifa y baile.

Hoy en las redes sociales de unos y otros artistas y famosos puedes encontrar los momentos más entrañables y divertidos de la noche.

Gracias a todos los voluntarios, artistas, patrocinadores y asistentes por su solidaridad. Si te lo perdiste, puedes colaborar entrando en www.nuevofuturo.org