EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

georgina rodríguez

Georgina Rodríguez dona a 20.000 mascarillas para los Hogares de Nuevo Futuro

La modelo Georgina Rodríguez ha donado a Nuevo Futuro 20.000 mascarillas para los menores, jóvenes y trabajadores de los Hogares de Acogida, un gran apoyo, en la emergencia sanitaria que estamos viviendo. Y es que, ahora que los niños y las niñas ya pueden salir a diario una hora a pasear, llevar las mascarillas es fundamental para protegerles y evitar así el contagio del coronavirus.

Georgina Rodríguez y Nuevo Futuro

Desde hace años, Rodríguez colabora con Nuevo Futuro y da visibilidad a su labor diaria con los menores en riesgo de exclusión social, visitando los Hogares de Acogida para animar a los chicos y chicas, asistiendo a los eventos benéficos que organiza la asociación o realizando dondaciones, como ahora. Bella Canvas, una compañía textil, ha sido la encargada poner en marcha esta iniciativa confeccionando las mascarillas.
En un mensaje difundido en su cuenta de Instagram, Georgina explica: «Me he asociado con @bellacanvas para donar 20.000 mascarillas a Nuevo Futuro y a Fundación Esfera, Grandes familias a las que admiro por su excelente labor y compromiso. Llevar mascarilla es un acto fundamental para protegernos a todos de la propagación de la COVID-19. Como la gran comunidad que somos, podemos reducir el número de afectados por esta enfermedad y salvar el mundo con un acto tan simple como es el de cubrirnos. Por favor, sigamos difundiendo este mensaje. Juntos vamos a superarlo».

Palabras de agradecimiento

Desde la Asociación, su Presidenta, Pina Sánchez Errázuriz, ha dado las gracias a la modelo, a quien le une una afectuosa amistad, asegurando que este tipo de iniciativas en el contexto actual, se agradecen de forma especial, ya que son muchas las entidades y colectivos que en estos momentos se están enfrentando a escenarios muy difíciles y también están realizando una labor social fundamental, como Nuevo Futuro.

Al mismo tiempo, desde la asociación animan a todo aquel que pueda a colaborar, pinchando aquí.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.