EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

gestos solidarios

Gestos solidarios en tiempo de covid

Gestos solidarios en tiempos de Covid, de dificultades, de distanciamiento social. Son constantes, de personas y firmas comprometidas y dispuestas a aportar un granito de arena. Un de ellos es «Eugenia contra el coronavirus», detrás del nombre hay una joven de 13 años que, desde el comienzo de la pandemia, decidió utilizar su habilidad con la máquina de coser para recaudar fondos y ayudar a quien más lo necesita, algo que está consiguiendo día a día colaborando con Nuevo Futuro.

Durante los primeros meses de marzo, abril, mayo y junio ha confeccionado uniformes de médicos, enfermeras y prendas para muñecas en telas alegres y vistosas vendiéndolas con gran éxito, y destinando íntegramente los beneficios para distintas ONGs. En septiembre, aprovechando la vuelta al cole, quiso dar el salto a los estuches, y regalar el dinero total de todas sus ventas a Nuevo Futuro y la labor que realiza a través de los Hogares de Acogida para menores en protección.

Su lema es «¡entre todos podemos hacer la diferencia» y con telas de estrellas, flores, geométricos, de colores, o lisos, Eugenia cose siempre que los estudios se lo permiten, para intentar poner su granito de arena a una pandemia que no está tratando a todo el mundo por igual.  Babuska Kids, la tienda La Oca Loca y otras firmas, se han sumado además a esta iniciativa donando los tejidos con los que cose la joven Eugenia, un ejemplo para todos en estos tiempos tan difíciles.

Mascarillas solidarias de Botica García

Del mismo modo, en el mes de octubre Boticaria García ha organizado una recaudación de fondos a través de la venta de mascarillas solidarias a favor también de Nuevo Futuro, que irán destinados a ropa de abrigo, calzado, material deportivo, escolar y ordenadores para los Hogare de Nuevo Futuro. Fueron horas frenéticas en las que cada minuto contaba y en las que Marián García animaba hora tras hora a participar y a colaborar con la Asociación.

Si quieres eres empresa o particular y quieres colaborar de algún modo, escríbenos a comunicacion@nuevofuturo.org

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.