EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

Día internacional de los derechos del niño

La campaña «Una casa con vistas al futuro» supera los 140 millones de impactos. A todos gracias.

La campaña «Una casa con vistas al futuro» desde que se lanzó el pasado mes de noviembre está recibiendo la máxima difusión gracias a la generosidad de IPG Mediabrands, Grupo Atresmedia, Sony, Discovery, Nbc Universal, Amc Networks, Grupo Mediaset, Exterior Plus, J.C.Decaux, I.E.P.E. Monopostes, 014 Media, Onda Cero, Onda Madrid, Kiss Fm, Intereconomía y El Confidencial. En concreto, por el momento ha alcanzado más de 5 millones de impactos en exterior a través de distintos soportes en estaciones de tren, metro, autbus, cines y centros comerciales. En medios digitales son un millón, y en radio cientos de radioyentes, mientras que entre las distintas cadenas de televisión, se han donado pases que han permitido alcanzar a día de hoy 146 millones de impactos. Cifras record para Nuevo Futuro.

La campaña «Una casa con vistas al futuro»

La campaña «Una casa con vistas al futuro» cuenta la labor diaria que desde la Asociación realiza en más de cien casas u hogares con la infancia más vulnerable. Niños y niñas que por motivos personales y familiares como el abandono, los malos tratos, abusos, problemas económicos y de otra índole necesitan una casa, cuidado y una oportunidad para crecer en un entorno seguro. Conscientes los medios de comunicación, agencias de medios y otras entidades del valor de este trabajo y de la importancia de ayudar en los tiempos que corren, no han dudado en poner su «granito de arena» ayudando a dar difusión sin precedentes para la Asociación, que ha atendido a más de 14.000 niños en sus 53 años de trayectoria.

Un rodaje en tiempos de pandemia

La campaña de Nuevo Futuro, rodada en tiempos de pandemia con el esfuerzo y también generosidad del Director de Cine Santiago Zannou (Premio Goya) de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, de la modelo Georgina Rodríguez y de La Joya Producciones es una pieza única, que han podido ver telespectadores, peatones, consumidores de internet, radioyentes, durante los dos últimos meses.

Desde la Asociación, su Directora Miriam Poole Quintana, reconoce a todos el gran esfuerzo de esta difusión, y es que «ahora más que nunca la sociedad tiene que conocer qué hace Nuevo Futuro, lo importante que es cuidar a estos niños y niñas que han sufrido abandono, mal trato, abusos, y otras carencias, para que vivan una infancia digna con derecho a una educación, a crecer en un ambiente seguro y a recibir el cuidado necesario para algún día poder ser ciudadanos del mundo». «Gracias a cada uno de los medios de comunicación y empresas que a pesar de las difíciles circunstancias nos apoyáis» ha añadido Poole.