EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

subasta de cascajares

La subasta de Cascajares este año donará sus beneficios a Nuevo Futuro. ¡No te la pierdas!

La Fundación Cascajares celebra su mítica Subasta de Capones. La XXII Edición será el próximo 29 de noviembre en el Hotel Palace de Madrid y en esta ocasión, se destinará todo lo recaudado a la Asociación Nuevo Futuro. ¿Te lo vas a perder?

Resérvate el día en la agenda porque contamos contigo. Y es que, cuantos más participantes, más fondos lograremos para un proyecto social destinado a menores con discapacidad que viven en los Hogares de acogida de Nuevo Futuro.

Fundación Cascajares y Nuevo Futuro

Según adelantan los organizadores, en esta ocasión, el evento estará dirigido por Agatha Ruiz de la Prada, por la casa de subastas Sotheby´s y quien lo desee, podrá pujar por nueve capones y un pavo en un subasta llena de color.

En cuanto a la entrada, es un donativo de 30 euros, y con ella se podrá disfrutar de la subasta, de un maravilloso coctel, de un sorteo de varios productos de Cascajares, además de muchas sorpresas.

Si quieres sacar ya tu entrada y asegurar tu plaza, haz una transferencia a la cuenta de la Fundación Cascajares IBAN ES34 2100 1260 9502 0027 0484 indicando en el concepto: Subasta y nombre y apellido de los asistentes.

¡Os esperamos!