MÁS DE 1.200 NIÑOS NECESITAN TU AYUDADONA

Nuevo Futuro

SUMMA 112

Los empleados de SUMMA 112 llenan los Hogares de ilusión

Los empleados de SUMMA 112 han vuelto a llenar los Hogares de acogida de Nuevo Futuro de ilusión en Navidad. Y es que durante unas semanas previas a las fechas navideñas han realizado una campaña entre los profesionales para hacer llegar a los niños y niñas en protección decenas de juguetes listos para entregar.

El SUMMA 112 es el quinto año consecutivo, que colabora en la recogida de regalos entre sus empleados para niños y adolescentes, y los traen a las oficinas de la Asociación en Ambulancias unos días antes de la noche de Reyes. Todo lo recaudado, perfectamente envuelto para la noche más mágica del año, llegará a los Hogares de Acogida que tiene Nuevo Futuro en Madrid.

Regalos de Navidad

Juegos de mesa, libros, coches, muñecos y mucho más llegarán en unos días a manos de la infancia más vulnerable de la sociedad. Niños, niñas y jóvenes que por distintos motivos no pueden vivir con sus familias, incluso los días de Navidad y que son atendidos por nuestra Asociación. Conscientes de esa situación SUMMA 112 ha repetido su generosa campaña con el fin de darles alegría e ilusión tras el éxito de anteriores certámenes.

En Nuevo Futuro se atiende a los menores y jóvenes en protección los 365 días del año, y la Navidad es sin duda una época especialmente importante para nuestros niños, que como todos, sueñan con recibir la Noche de Reyes o por estas fiestas, el regalo de alguien especial. Los profesionales sanitarios y no sanitarios del SUMMA 112 han donado entre otras sorpresas, puzles, trenes, cuentos, muñecas, patinetes, juegos de mesa, juegos de construcción, y muchas más sorpresas.