EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

los mejores chefs de Madrid

Los mejores Chefs de Madrid se unen por una buena causa.

Los mejores Chefs de Madrid se unen por una buena causa. Que se preparen los amantes del buen comer con espíritu solidario porque del 14 al 19 de junio los mejores restaurantes de Madrid se unen por una causa común:  recaudar fondos destinados a los niños y jóvenes en protección que viven en los Hogares de Acogida de la Asociación Nuevo Futuro.

El elenco es único. Arahy, Beker 6, El Paraguas, Hípica Somosaguas, Hotel Orfila, Hotel Ritz, Le Club Sushita, Hotel Heritage, Restaurante Master Chef y Mentidero de la Villa, ofrecerán cada uno 12 almuerzos y cenas en diferentes días para que la gente disfrute de la mejor gastronomía de la capital y se anime a colaborar con esta entidad que, desde 53 años, atiende a la infancia más vulnerable. Casa Lucio y Horcher participan dando un donativo.

Los Mejores Chefs de Madrid

La iniciativa bautizada como “La semana solidaria del Rincón del Gourmet”, ha sido organizada por Sonsoles Diez de Rivera, y cuenta además con la colaboración de las bodegas Marqués de Riscal, que han donado vino.

“La idea surge porque con la pandemia no se ha podido celebrar el Rastrillo Solidario de Nuevo Futuro, en el que los mejores restaurantes año tras año donaban un almuerzo para recaudar fondos en el mítico puesto del Rincón del Gourmet”, explican desde la entidad sus responsables.

En este sentido, la Presidenta de Nuevo Futuro, Josefina Sánchez-Errázuriz, asegura que este gesto de generosidad y solidaridad de los restaurantes en un momento tan difícil como el que está viviendo ahora la hostelería emociona. “Los mejores restaurantes siempre han estado ahí, colaborando, y del mismo modo, estamos seguros que los madrileños también responderán, participando uno u otro día en la Semana Solidaria del Rincón del Gourmet” añade.

Cada menú cuesta 60 euros por persona, que irán íntegramente destinados a los Hogares de la Asociación, y participar es tan sencillo como entrar en la web de Nuevo Futuro www.nuevofuturo.org, elegir el día y menú, y llamar al restaurantes avisando que se desea reservar para el almuerzo o cena de Nuevo Futuro. Eso sí, hay que estar rápido, porque las plazas son limitadas y promete ser un planazo.