EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

los niños de nuevo futuro

Los niños de Nuevo Futuro dependen también de ti

«Los niños de Nuevo Futuro dependen también de ti». Con esa frase hemos querido dirigirnos a todos los amigos de la Asociación que durante los 52 años de la entidad nos han ayudado de manera incondicional para pedirles que, ahora en la distancia, sigan colaborando con nosotros. Y es que dadas las nuevas medidas de sanidad y las previsiones para los próximos meses, es probable que Nuevo Futuro no pueda celebrar los eventos benéficos con los que siempre se han recaudado fondos para atender a los Hogares de Acogida.

La ONG con mayor número de voluntarios

Por eso, a todos los que siempre habéis estado a nuestro lado, ahora os necesitamos más que nunca, pero de un modo diferente, también de gran valor y es siendo socio de Nuevo Futuro. De hecho, si de algo se puede enorgullecer Nuevo Futuro, es por ser la Ong que atiende al mayor número de menores en España, y que cuenta en el mundo con el mayor número de voluntarios: 3.966. En concreto, en el último certamen de El Rastrillo celebrado en Madrid, fuero más de 1.200 voluntarios los que colaboraron con el montaje, funcionamiento y éxito del mayor mercadillo solidario que se organiza cada año en nuestro país.

Hazte socio de Nuevo Futuro

Ahora en la distancia, hazte socio de Nuevo Futuro y ayúdanos a seguir atendiendo a los niños y niñas en protección que se encuentran en riesgo de exclusión social. Ellos nos necesitan para que tengan los mismo derechos que cualquier menor. Y nosotros, les daremos además, esa oportunidad que todos merecemos en la vida a través de un trato personalizado, en hogares con un máximo de 9 menores para que se sientan como en una familia y crezca protegidos y seguros.

A la hora de hacerte socio puedes elegir la cuota que quieras donar cada mes, y como ventajas recibirás información periódica de todo lo que hacemos en los Hogares y tendrás beneficios para la desgravación fiscal. Además, contarás con un trato preferente en todos los eventos que organice la Asociación.

Si tienes alguna duda escríbenos a comunicacion@nuevofuturo.org

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website