Nuevo Futuro

marta herrero

Adiós a Marta Herrero, la Asociación se despide de su Vicepresidenta

Querida Marta:

Estas semanas todos los educadores de los Hogares, los trabajadores, los menores y jóvenes a los que tanto cuidabas preguntaban por ti sin cesar. Tú sabías mejor que nadie cómo marchaba cada hogar, los nombres e historias de los niños y niña, aquello que necesitaban, y cuando alguien es así con los demás, su falta se nota y deja un vacío inmenso.

Todos echaban de menos tu paciencia, dedicación, generosidad, tus palabras de aliento y consuelo, tu desvelo por encontrar una solución, manteniendo en todo momento una serenidad que transmitía seguridad a quien hablaba contigo.

Siempre amable y dispuesta, tu reciente partida después de varias semanas luchando contra el Coronavirus, supone para Nuevo Futuro un duro golpe. Merecías el puesto de Vicepresidenta que ostentabas por derecho, por vocación de entrega a los demás, y por dedicación total. Tu discreción te hacía confidente de pequeños y mayores, incluso, una vez que los chicos “salían” de los Hogares al hacerse mayores de edad, seguían contando contigo, porque sabían que tu compromiso con los más vulnerables de la sociedad era infinito.

Marta, son años y cientos de menores a los que has cuidado que ahora lloran tu partida. Niños con un futuro incierto, que hoy adultos, agradecen tu generosa ayuda. Trabajadores de los Hogares, de la Asociación, voluntarios que te despiden de corazón y que jamás olvidarán tu ejemplar labor. Yo tampoco.

Pina Sánchez Errázuriz

Presidenta de Nuevo Futuro

 

 

4 Comments

  • Silvia Castellanos 2 meses ago

    Solo añadirque desde el cielo seguirá cuidando tanto a los menores como a la Asociacion NUEVO FUTURo.
    Gracias Marta por tu entrega ejemplo y amistad! Ha sido un lujo conocerte y colaborar contigo. Un fuerte abrazo Silvia

  • JPZ 2 meses ago

    Precioso artículo, se queda con nosotros parte de su brillo.

Add Comment

Name*

Email*

Website