EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

Misa del Padre Ángel en San Antón en recuerdo de la Fundadora, Presidenta y Vicepresidenta de Nuevo Futuro

La misa del Padre Ángel en San Antón en recuerdo del Doña Pilar de Borbón, Presidenta de Honor, Doña Carmen Herrero, Fundadora de Nuevo Futuro y Marta Herrero, Vicepresidenta de la entidad, tendrá lugar en la parroquia de San Antón el próximo domingo 13 de diciembre a las 19 horas de la tarde. Se transmitirá además on line y se podrá ver a través del siguiente enlace www.sananton.net

Misa del Padre Ángel

En la misa del Padre Ángel se recordará a Doña Pilar de Borbón, comprometida desde muy joven con los más desfavorecidos de la sociedad. S.A.R. ejerció de forma activa el cargo de Presidenta de Honor de esta entidad hasta los últimos días de su vida. Entre otras muchas labores, lideraba las reuniones del Comité de Dirección periódicas, formaba parte activamente en la buena marcha de los hogares, en la problemática de los menores y en el buen funcionamiento de la asociación, buscando siempre soluciones para todo. Gracias a su constancia y entrega, bajo su Presidencia, hemos podido atender a más de 11.300 niños que han pasado por los 250 Hogares de acogida que tiene Nuevo Futuro en el mundo.

El legado de tres grandes mujeres

También el Padre Ángel pedirá por Marta Herrero, que hasta el pasado mes de marzo fue la Vicepresidenta de Nuevo Futuro. Su amabilidad, dedicación y generosidad también permanece en el recuerdo de todos. Siempre amable y dispuesta, merecía el puesto de Vicepresidenta que ostentabas por derecho, por vocación de entrega a los demás, y por dedicación total. Su discreción le hacía confidente de pequeños y mayores, incluso, una vez que los chicos “salían” de los Hogares al hacerse mayores de edad, seguían contando con ella, porque sabían que su compromiso con los más vulnerables de la sociedad era infinito.

Además, se rezará también de forma especial por la Fundadora de Nuevo Futuro, Carmen Herrero, quien comenzó un sueño que 52 años después permite que más de 1.200 menores en protección sean atendidos las 24 horas del día en Hogares de Acogida en un ambiente familiar y seguro.