Nuevo Futuro

familyday

Más de mil personas han participado en el Nuevo Futuro Family Day

Más de mil personas han participado este pasado domingo 9 de junio en el Nuevo Futuro Family Day. Un planazo solidario en el Castillo de Viñuelas para dar a conocer nuestra misión diaria con los menores tutelados, y recaudar dinero para los Hogares en los que residen. ¡Todo un éxito!

Nuevo Futuro Family Day

Además del El Rastrillo, que celebramos cada año en el mes de noviembres, la asociación ha querido organizar por primera vez este Family Day para que los más pequeños de la casa participen de forma activa en el ocio solidario, y aprendan cómo a través de la diversión se puede colaborar con una buena causa.

De hecho, una de las estrellas de la jornada ha sido Pachu, la pequeña finalista del último Master Chef junior, que ha ofrecido un “Show cooking” realizando una mousse de chocolate ante la atenta mirada de niños y padres. La pequeña chef ha asegurado que “no todos los niños tienen la suerte de nacer y crecer en un ambiente familiar”, y ha querido dedicar su participación en el evento a los menores y jóvenes que viven en nuestros Hogares.

            

Rifa y subasta solidaria

Pero tal vez el mejor momento se produjo durante la rifa de la camiseta donada por Cristiano Ronaldo y la subasta de otra camiseta firmada por el tenista Rafa Nadal (que regaló también a Nuevo Futuro). El divertido presentador Michi Primo de Rivera fue el encargado de anunciar a los ganadores, así como de entregar otros numerosos premios donados por El Corte Inglés, Sephora, Christian Dior, Bodegas Mafel Bellevie, Entrechuelos, El Regajal, Marisol Rubio, Pat Evenue y otras firmas más.

Los niños tuvieron además la ocasión de saltar en una original piscina de bolas, jugar en dos castillos enormes inflables, disfrazarse con los pintacaras, descubrir artistas de globoflexia… Hubo un fotomatón para toda la familia,talleres de manualidades, maquillaje, música en inglés, baile, discoteca, función teatral, o jugar en una tómbola repleta de premios…

family day            

Plan solidario para toda la familia

En un entorno natural inigualable, mayores y pequeños aprovecharon para almorzar las hamburguesas de Goiko Grill, tacos de La Blonda Catering, perritos de Campofrío, paellas, gazpacho, sándwiches y helados de la Aldovea Catering. El punto dulce lo pusieron los postres y tartas de La Zarina, La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo, Samantha de España o Cristina Oria Chef. Colaboraron también en la restauración Bodegas Cune, Ingenio & Innova, Quilicua, Eton Mess, El Laurel, Unobat, The Cook, Coolinaria, Isabel Maestre, Pocheville, Medems Catering, entre otras.

family day          

Compras con un fondo social

Los amantes de las compras disfrutaron del Garden Market en las zonas ajardinadas del Castillo, con objetos de decoración como las alfombras de Kilombo Rugs, antigüedades y cristalerías de Gambara, bolsas de playa de Aboslut Beach, sombreros de Ritahatter, complementos de seda de Frankitas, trajes de baño y moda de Peperoni Band, H-Al Cubo, EsteEs, zapatos de Itizar Gorriz, accesorios de bebés de Poplico, calzado de Tinyteo, pijamas de Lettsdream, los bolsos de Coolbags, o la marca de joyas de Valvanuz Garnica de bisutería.

     family day

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website