Nuevo Futuro > Noticias  > Nuevo Futuro Sevilla busca voluntarios para sus colonias de verano

Nuevo Futuro Sevilla busca voluntarios para sus colonias de verano

Nuestra delegación de Sevilla busca voluntarios para colaborar en su proyecto ‘Colonias de Verano 2018’. Su actividad consistirá en dar apoyo al equipo educativo, que acompañará a un grupo de 8 menores que acogemos en nuestros hogares, durante sus vacaciones en Chipiona (Cádiz).

Entre los requisitos que se solicitan para poder inscribirse son: voluntarios con titulación universitaria o de formación profesional relacionada con las Ciencias Sociales o la Educación, o que sean estudiantes que se encuentren cursando los últimos cursos de este tipo de carreras.

De manera previa a que comience la iniciativa, se ofrecerá una jornada de formación a los voluntarios seleccionados y, al finalizar, se les dará un certificado de participación. Los interesados pueden contactar con la organización a través del correo sevilla@nuevofuturo.org o en el teléfono 954 21 50 91.

En Nuevo Futuro Sevilla contamos con cinco Hogares para niños y jóvenes del ámbito de la protección. Durante 2017, hemos atendido desde esta delegación a un total de 50 menores.

 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website