Nuevo Futuro > Noticias  > Presentamos el Rastrillo 2018

Presentamos el Rastrillo 2018

La presidenta de Honor de la Asociación Nuevo Futuro, S.A.R. Doña Pilar de Borbón, la diseñadora y colaboradora habitual del Rastrillo, Ághata Ruiz de la Prada, y la presidenta nacional de nuestra Asociación, Pina Sánchez-Errázuriz, han presentado hoy ante los medios el Rastrillo 2018, que en esta edición cumple 50 años.

Durante la rueda de prensa, han informado de las principales novedades del Rastrillo, en el que trabajarán más de 1.200 voluntarios. Este año, se celebrará en el Pabellón de Cristal de la  Casa de Campo entre los días 10 y  18  de noviembre y se espera que pasen por él más de 25.000 visitantes. Contará con 60 puestos dedicados a la restauración las antigüedades, la decoración, la moda o la cultura con la participación además de un nutrido número de escritores que se acercarán al Rastrillo para firmar ejemplares de sus libros. A los clásicos del Rastrillo hay que añadir nuevas incorporaciones como La Tetería de Marruecos o la vuelta del artista Urbano Galindo.

“Estos 50 años del Rastrillo reflejan la historia de Nuevo Futuro, ya que gracias a los beneficios obtenidos, pudimos crear nuestro primer Hogar”, ha señalado la presidenta de Nuevo Futuro.  Por su parte, Doña Pilar de Borbón ha destacado que gracias a la generosidad y compromiso de las personas podemos seguir celebrando el Rastrillo 50 años después y seguir creando Hogares”.

La recaudación del Rastrillo supone una cuarta parte de la financiación de los Hogares de Nuevo Futuro.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website