MÁS DE 1.200 NIÑOS NECESITAN TU AYUDADONA

Nuevo Futuro

cibervoluntario

¿Quieres ser cibervoluntario de Nuevo Futuro? Engánchate

Hazte cibervoluntario de Nuevo Futuro y podrás colaborar con nosotros desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es seguir nuestras cuentas de redes sociales en Instagram, Facebook, twitter o Linkedin, indicar que te gustan con un «like», y compartir las publicaciones semanales.

Cibervoluntario de Nuevo Futuro

Ser cibervoluntario de Nuevo Futuro es entrar en una comunidad de más de 21.000 seguidores, en la que la solidaridad y compromiso social nos une a diario y nos permite llegar a personas y entidades de todo el mundo. Según las cuentas que tengas síguenos pinchando: Instagraman, Facebook, Twitter y LinkedIn. Formando parte del equipo de cibervoluntarios de Nuevo Futuro, podrás además estar al día de todas las novedades sobre infancia en protección, derechos del menor, actualidad política, eventos benéficos, acciones solidarias y mucho más.

Pero lo más importante:  Con tu apoyo como cibervoluntario en redes sociales a través de «likes», comentando las publicaciones y compartiéndolas, estarás dando visibilidad a la infancia más vulnerable de la sociedad, a su realidad, los proyectos y labor que desempeña Nuevo Futuro en distintos puntos de España con los niños, niñas y jóvenes en protección, así cómo a la problemática a la que se enfrentan los menores.

Da un like a la infancia más vulnerable

Cada gesto suma, y dar un «like» a una publicación de Nuevo Futuro es dar la oportunidad a que otras personan descubran lo que son los hogares de acogida, los menores en protección, las necesidades que tienen. También el valor del refuerzo educativo, de las habilidades sociales, o el apoyo psicológico que ofrecemos para ayudar a la infancia más vulnerable.