EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

sánchez romero

Los clientes de Sánchez Romero logran recaudar más de 3.000 euros para NF

Durante los últimos meses los clientes de los Supermercados Sánchez Romero han tenido la oportunidad de redondear su compra en favor de Nuevo Futuro. Gracias a esos céntimos, se han recaudado 3.534 euros, que irán destinados al proyecto de emancipación para los jóvenes que cumplen la mayoría de edad y tienen que salir de los Hogares de acogida.

Por una buena causa: Nuevo Futuro

En concreto, han sido 5.809 donantes los que según cifras oficiales han colaborado con esta gran recaudación por una buena causa de forma generosa.

Según Worldcoo organizadores de la campaña, en el momento del pago de sus compras en Sánchez Romero se les ofrecía a los clientes redondear el importe, al tiempo que se les explicaba que el dinero iría destinado a uno de nuestros proyectos para jóvenes. Además, en distintos puntos del local se han situado carteles en los que también se informaba de la campaña.

Pequeñas donaciones. Todo suma

Las pequeñas donaciones de los clientes de Sánchez Romero tienen un gran valor, porque como decimos en Nuevo Futuro “todo suma”, y ayuda a mejorar la infancia y juventud de quien más lo necesita. En concreto, el dinero irá destinado a los dos pisos de emancipación para chicos y para chicas de la Comunidad de Madrid que tiene la Asociación,. Desde ahí los jóvenes no sólo tienen un lugar donde vivir, sino que además, se procura atender, dotarles de herramientas de convivencia, también en la adquisición de habilidades sociales, enseñarles a vivir de forma independiente, o asesorarles en la búsqueda de empleo. Si tú también quieres colaborar pincha aquí y haz tu donación.

Sello de calidad de la Fundación Lealtad

Uno de los elementos que avala nuestro trabajo diario con los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social es el Sello de Calidad de la Fundación Lealtad con el que se reconoce que Nuevo Futuro cumple íntegramente los 9 principios de Transparencia y Buenas Practicas que se exigen.

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website