EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

Shushita café

Sushita Café donará un euro por cada uno que donen los clientes en Navidad

Susita Café en sus seis restaurantes en Madrid lanza una campaña de recaudación de fondos para Nuevo Futuro. Participar es muy sencillo: lo único que tendrás que hacer es, a la hora de pagar, donar un euro, y ellos añadirán lo mismo, así de fácil. Haz ya tu reserva pinchando aquí.

Sushita Café y Nuevo Futuro

Sushita Café quiere así apoyar a la infancia más vulnerable que es atendida en los más de 100 Hogares de Acogida de Nuevo Futuro en los que cada año se atienden a niños y jóvenes en protección y en riesgo de exclusión social. Desde el grupo hostelero, que cuenta ya con seis restaurantes en la capital, así como un servicio de catering a domicilio, quieren además colaborar, sumando a cada euro que los clientes donen, la misma cantidad, con la idea de animar así a todo el mundo a participar.

Esta campaña de Navidad tan especial, comienza hoy y durará hasta el 10 de enero. En cuanto al dinero recaudado, irá íntegramente destinado a atender a los menores a través de los Hogares de Nuevo Futuro. Si además quieres hacerte socio o colaborar con nosotros entra aquí. Te esperamos.

Shushita café