EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

sorteo benéfico

Gracias por ayudarnos en el el Sorteo Benéfico On Line

Hemos empezado el mes celebrando el Sorteo Benéfico On line de Nuevo Futuro. La Fundación iHelp, para garantizar la transparencia en todo momento de la rifa, ha sido la encargada -de forma gratuita-, de efectuar la recaudación, el recuento de las papeletas virtuales, así como el sorteo, con el certificado correspondiente que garantía.

sorteo benéfico

Gracias a los que donan, gracias a los que apoyan, gracias a los que ayudan… gracias a los que premian.. gracias a todos los que han hecho posible que la rifa solidaria de Nuevo Futuro haya sido un éxito.

67 regalazos, 34.935 € de papeletas vendidas y todo en 7 días frenéticos de solidaridad!!!

Y eso es gracias a la generosidad de muchas personas: marcas y particulares que han querido ayudar a financiar la emergencia que tantas semanas de confinamiento y sin colegio, está provocando en el cuidado, las 24h del día, de nuestros 1.243 menores que atendemos en 94 hogares que atendemos en España.

No podemos pedir más.. bueno sí, que nos sigáis apoyando siempre, como nosotros haremos con nuestros niños.

Queremos hacer una mención especial a: El Corte Inglés, Eduardo Rivera, Suma Cruz, MérculesRock, Kilombo Home, Casa Palacio Maria Luisa, Again Cashmere, Maite Carranza, Cartier, Conga, Condenast, Las Tartas de Zarina, Dinh Van, CoolBagsForYou, Lecube, al estilista Rafa Dueñas, Consorcio, Nait Nait Kids, El Atelier de Mery, vela Santa Maria Novella, Tannity, Hotel La Malvasia, Mi Pequeño Lucas, Centro Cerámico Talavera. A Kausi, Pipia, Friki, Saint Anthony New York, Tres en Asia, el Restaurante El Qüenco de Pepa, Margarita Vargas, Ecoalf, Marqués de Riscal, Agatha Ruiz de la Prada, Incarlopsa, y a todas las personas que están detrás de esas firmas de moda, deco, gastro y viajes, sí como a tantos que de forma desinteresada nos habéis ayudado de algún modo.

sorteo benéfico

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website