Nuevo Futuro

torneo benéfico de golf

Jóvenes amateur de Madrid juegan nuestro III Torneo Benéfico de Golf

Este sábado 56 jóvenes jugadores han competido en el III Torneo Benéfico de Golf que se celebró en Golf Santander a favor de la Asociación Nuevo Futuro. El objetivo del Campeonato ha sido, un año más, dar a conocer la labor social de la entidad así como recaudar fondos para el mantenimiento de sus Hogares y Centros y mejorar la atención de miles de niños y jóvenes en situación de desamparo.

Un torneo benéfico de golf lleno de premios

Los ganadores del torneo benéfico de Nuevo Futuro han sido: En categoría Scratch, el jugador Luis Yravedra de la Calle, en la categoría de Hándicap absoluto, ha vencido Gabriel Diaz-Agero. El segundo premio por Hándicap, y primera clasificada femenina corresponde a la joven Luz Álvarez Giesso y el galardón de la segunda clasificada femenina ha recaído en Lucía Los Arcos Magdalena. Además se ha premiado la bola más cercana en varios Hoyos: En el 3, que ha logrado Javier Borrachero Kieselack; en Hoyo 7, que ha conseguido Pamina Leggenstein, en el Hoyo 11, que ha ganado Paola Herrera Soriano y la que se ha jugado en el Hoyo 17 de Marta Enrich Serra. Por último, el Drive más largo masculino ha sido el de Gonzalo Prado Gangoiti y el femenino el de Marta Enrich Serra.

torneo benéfico de golf

Patrocinadores y sorteo

Tras el Torneo benéfico, se ha celebrado un cóctel en el que tuvo lugar la entrega de premios a los ganadores de la mano del director gerente de Golf Santander, Asís de Bastida, así como un sorteo de regalos para los participantes ofrecidos por la Real Federación Española de Golf, la Federación Madrileña de Golf, la tienda Castellana Golf, El Musical El Médico, la firma Cristina Oria Chef, los vinos y aceites de Bodegas Marisol Rubio, y otros patrocinadores.

Asimismo, estuvo presente la presidenta nacional de la Asociación Nuevo Futuro, Pina Sánchez-Errázuriz, quien un certamen más, agradeció a Golf Santander y a todo su equipo el empeño y esfuerzo en la organización del torneo por tercer año consecutivo, y la participación de los jugadores solidarios de golf. “Con vuestra implicación de una manera deportiva, ayudáis también a la labor que llevamos desarrollando desde hace 50 años, creando Hogares a favor de la protección de la infancia y la adolescencia. Todo suma y tiene un valor, no lo dudéis”.

torneo benéfico de golfNuevo Futuro apuesta por el deporte solidario

Es más, Sánchez-Errázuriz explicó a los jugadores asistentes y amigos que participaron en el torneo que según la última Memoria del año 2018, en España Nuevo Futuro ha atendido durante el año 2018 a 1.358 niños y jóvenes tutelados en 96 Hogares y Centros en nuestro país, casi un 1% más que en 2017, una cifra que se ha visto aumentada, principalmente, por el incremento de acogidas de menores no acompañados (MENAS), en el sur de la península.
Explicó también que la entidad que preside es la que mayor número de menores de atención residencial acoge y cuida en España, a través de sus Hogares, reconocidos además por su trato personalizado, en pequeños grupos y en un entorno lo más parecido al de una familia.

torneo benéfico de golf

 

Aquí os dejamos algunas imágenes del evento. A todos gracias.

torneo de golftorneo de golftorneo de golf

 

torneo de golftorneo de golftorneo de golf

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website