Nuevo Futuro

torneo benéfico de bridge

Cuenta atrás para el Torneo Benéfico de Bridge

El Torneo Benéfico de Bridge será el próximo 25 de septiembre, y se celebra en la carpa del Club de Campo Villa de MadridEl certamen, que lleva el nombre de «Memorial Cristina Corugedo», en recuerdo de una jugadora y voluntaria de Nuevo Futuro, pretende un año más recaudar fondos para los Hogares de Acogida en los que se atiende a niños y jóvenes en protección y en riesgo de exclusión social. En concreto, el dinero conseguido irá destinado a la campaña «Vuelta al cole» de estos días, con la que se financia todo el material nuevo que necesitan los menores al comienzo del curso escolar.

Torneo Benéfico de Bridge

En esta undécima edición, los solidarios participantes, además de optar a dos importantes premios, tendrán la posibilidad de participar en una rifa de lujo en la que se sortearán regalos únicos donados por distintas firmas, como un jamón cien por cien de bellota de la firma Navalpedroche, un almuerzo en el Mesón de Fuencarral,  unas bandejas de la Fundación A LA PAR, unos marcos de plata de la joyería Aguayo, un lote de productos de belleza de la firma L´Oreal y de la casa Jo Malone, estuches de vino de distintas bodegas españolas  y mucho más.

torneo benéfico

Premios y aperitivo

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta el día antes del Torneo Benéfico llamando al 914 411 198. La inscripción es de 50 euros, dinero que se entregará el mismo día al árbitro y que irá íntegramente destinado a los menores en protección. Durante el tradicional encuentro de cartas, los jugadores disfrutarán como en otras ediciones, de un aperitivo mientras transcurre el torneo, así como posteriormente en la entrega de premios. Y es que el objetivo de este Torneo benéfico es que los participantes pasen una tarde entretenida al tiempo que colaboran con una causa solidaria, como es el sostenimiento de los Hogares de Acogida de Nuevo Futuro.

Es más, estos días de “vuelta al cole” suponen para la Asociación un auténtico esfuerzo a todos los niveles. Y es que, cada Hogar, es como una familia, es decir, ha tocado comprar uniformes nuevos, ropa nueva, calzado, material escolar… y como una familia, esa cuesta de septiembre se nota, y mucho.

De hecho, todo el dinero que se recauda en los distintos eventos que se organizan con tanta ilusión (como es este), va directamente a atender esas necesidades y otras muchas, de los menores que están a cargo de Nuevo Futuro. Refuerzo educativo, apoyo psicológico, o atención permanente, son sólo algunos de los apoyos que reciben a diario los chavales, no sólo durante el periodo escolar, sino a lo largo de los doce meses del año. Y es que, desde la Asociación el objetivo es lograr la inclusión social a través de una buena formación académica y emocional que les permita de adultos ser autónomos.

Para aquellas personas que quieran colaborar y no asistan, pueden donar pinchando aquí. Y si quieres conocer la actualidad de todo lo que hacemos, síguenos en nuestra redes sociales.

 

 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website