Nuevo Futuro

trabajadores de nuevo futuro

Gracias a los trabajadores de Nuevo Futuro los hogares funcionan a tope

Los trabajadores de Nuevo Futuro, desde que comenzara la cuarentena, mantienen a pleno rendimiento el funcionamiento los Hogares de Acogida y los pisos de emancipación, ofreciendo como siempre a los menores y jóvenes, toda la atención que necesitan. Por eso queremos daros las gracias.

Héroes silenciosos, a pesar del estado de alarma nacional, trabajan a diario para cuidar las 24 horas del día a los niñas y a las niñas en protección con una disposición y generosidad admirable, velando no sólo por su salud y seguridad, sino también para fomentar buen ambiente a pesar de las difíciles circunstancias. A través de juegos, manualidades, retos, tablas de gimnasia, horas de estudio, organización y mucha motivación, el equipo de educadores de Nuevo Futuro está logrando además que los pequeños y adolescentes afronten los días sin salir a la calle.

Trabajadores de Nuevo Futuro: gracias

En concreto, son más de quinientas personas los trabajadores de Nuevo Futuro que a pesar del confinamiento, se encuentran estas semanas a diario al frente de los Hogares para que la convivencia, ocio, estudio y atención continúe adecuadamente y la cuarentena no afecte negativamente a los chicos y chicas. De hecho, los educadores están demostrando así su gran profesionalidad, además de una clara vocación de servicio hacía las personas más vulnerables: los menores y jóvenes en riesgo de exclusión social.

trabajadores de nuevo futuro

Afectados por el coronavirus

Por otra parte, hay un porcentaje mínimo que se encuentran de baja afectados por el coronavirus, pero el resto de compañero se han organizado desde el primer momento, para que el servicio continúe organizando turnos y coordinados, de tal forma que no está impactado la pandemia en la atención y cuidado de los menores.

 

 

 

No Comments

Add Comment

Name*

Email*

Website