EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

mercadillo benéfico

Un mercadillo benéfico en tiempos de Covid

Un mercadillo benéfico en tiempos de Covid es un plan que si estás el próximo fin de semana en Madrid no te puedes perder. Lo organiza la Fundación A La Par, y contará con un puesto de nuestra Asociación, en el que venderemos, para recaudar fondos destinados a los Hogares de Acogida, prendas para niños donadas por la firma de moda infantil Lima Limón.

Mercadillo benéfico

¿Ganas de mercadillo benéfico? Apunta en tu agenda: el próximo 26, 27 y 28 de junio la Fundación A La Par celebra su famoso «Fundamarket», un evento solidario en el que podrás disfrutar de un plan en familia mientras que ayuda a quien más te necesita. Gastro, deco, moda, Tómbola, atracciones para los más pequeños de la casa y mucho más os esperan con todas las medidas sanitarias y de seguridad.

Ven al market solidario

Durante tres días y desde las 12 hasta las 23 horas, podrás disfrutar de más de 40 marcas,  entre las que estará un puesto de la Asociación Nuevo Futuro. También podrás adquirir todas las novedades de los productos creados por los profesionales con discapacidad intelectual de la Fundación. Bandejas, muebles, piezas de decoración a unos precios muy especiales.

Si no vas a poder ir y quieres colaborar con Nuevo Futuro pincha aquí

Dónde: Instalaciones de la Fundación (calle Monasterio de las Huelgas, 15. Metro Paco de Lucia)

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.