EMERGENCIA CORONAVIRUSDONA

Nuevo Futuro

vuelve el torneo

Vuelve el Torneo de Bridge Online más solidario el día 3 de Noviembre. Mira qué regalos

Vuelve el Torneo de Bridge Online más solidario a favor de la Asociación Nuevo Futuro el próximo 3 de Noviembre. ¡Apúntate ya porque habrá premios increíbles de las mejores firmas de moda, deco y gastro para las parejas vencedoras! y encima, estarás colaborando en el sostenimiento de nuestros Hogares de Acogida. Será a través de la plataforma BBO y comenzará a las 17:45 de la tarde. Te esperamos.

 

Torneo benéfico Online

Si eres un apasionado del Bridge, no te puedes perder el Torneo Benéfico Online de Nuevo Futuro. Primero porque estarás jugando por una buena causa, y además el elenco de regalos es único. Hay dos bufandas de Again Cashmere, una paletilla de jamón de Navalpedroche, vino de Marqués de Vargas, Muga, Cortijo Los Aguilares, Entrechuelos, Marqués de Terán, Bodega Real Cortijo, velas de Molecot, set Gourmet de Cristina Orian, Juan Pedro Domecq y Cascajares, bolsos de CoolbagsForU, pashminas de 3enAsia, una noche de Hotel en Alhambra Palace, almuerzos en Sushita, marcos de plata de Aguayo y Arturo.

Hasta el día 2 de noviembre podrás apuntarse. Es muy sencillo, basta hacer una donación de 25 euros a la cuenta de Bizum de Nuevo Futuro (33484) o bien a la cuenta corriente número ES77 0128 0068 110100025091. Indicando en el concepto: Bridge.

Después, es necesario enviar el justificante de pago a administrativomadrid@nuevofuturo.org indicando también el nombre de las parejas.

Si tienes alguna duda escríbenos a administrativomadrid@nuevofuturo.org